martes, 12 de enero de 2010

Compras de Navidad I

Aprovechando los reyes majos, han caído por casa unas cuantas cosas de interés en relación con los quecos:

-Tamiyaweatherstick: se trata de una especie de boli/pasta que sirve para simular nieve. El funcionamiento es muy sencillo, basta con aplicarlo sobre la zona en la que desees dar el citado efecto. Lo he probado sobre un Tigre de 10mm, pero el resultado es poco concluyente. Habrá que realizar más intentos.



-Pasta tierra muerta (de Ziterdes): este invento es más curioso y estuve dudando si comprarlo o no. Finalmente las ansias consumistas típicas de la época me impelieron a ello. El efecto mencionado se consigue con dos productos. Por un lado tenemos la capa de imprimación, que se aplica sobre la superficie a tratar con una brocha o pincel, y que es bastante similar a la cola. Después se extiende la pasta tierra muerta sobre la capa de imprimación y se deja secar. Una vez seca, la pasta se resquebraja sola, y de manera bastante convincente, dando un aspecto muy conseguido. Desde luego que va a dar mucho juego para mis bases de nazis zombis de Secrets of the Third Reich. Lo que me lleva a otro regalo...

-¡Nazis zombis!: el mero concepto sobrecoge por su encantadora y obscena sencillez. No sé cómo no se les ha ocurrido antes. Se trata de una gama de West Wind, que pertenece al juego creado por ellos mismos: Secrets of the Third Reich. Es un reglamento en el que la segunda guerra mundial adquiere tintes sobrenaturales, con lo que nos encontramos con todo tipo de seres de fábula en los ejércitos contendientes, tales como hombres lobo, vampiros... No solo eso, sino que también incluyen mechas (y eso además de los vehículos propios del conflicto). Aunque tengo el reglamento en cuestión, aún no lo he leído para dar una opinión, aunque lo cierto es que sí promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario