jueves, 28 de enero de 2010

Proyectos, proyectos...

Ya he pedido unos cuantos aventureros rebanazombis para mi próxima aventura plúmbea: apocalipsis zombi a la vieja usanza. Las miniaturas elegidas son las de hasslefree, con algunas referencias impresionantes, para los aguerridos supervivientes; y las de studiominiatures para los simpáticos devoracerebros (con unas miniaturas estupendas salvo en el caso de la última oleada, cuyos nomuertos tienen unos cabezones desproporcionados).

El reglamento elegido es el de twohourgames: All Things Zombie, una mezcla resultona entre wargame y rol que pinta estupendamente. Cuando juegue colgaré mis impresiones.

Mientras tanto continúo con mis napos en 10mm, que van a toda máquina. Ya he pintado ocho escuadrones de caballería y ahora empiezo con la infantería, que se pinta incluso más rápido (Dios bendiga los 10mm).

Photobucket

Una última curiosidad: un juego de escaramuzas de cuatreros medievales. ¡Pig Wars! Está descatalogado, pero es posible que se encuentre en algún remoto lugar de la Red. Aquí hay unas cuantas fotos de una partida. Y aquí un sumario de reglas para hacerse una idea de cómo es el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario