sábado, 16 de enero de 2010

Hombre Lobo (también nazi)

Siguiendo con la gama de West Wind de Secrets of the Third Reich, he pintado este hombre lobo del ejército alemán. Aún tengo en la cola terminar con los zombis de la otra entrada, y con otro blister más que tengo por ahí, pero me apetecía tomarme un respiro y pintar algo diferente.

El resultado ha sido regulero. Me empeñé en pintarlo de blanco para probar cosas nuevas, pero no me ha terminado de convencer. A pesar de que no me estoy tomando demasiado tiempo para estas miniaturas, no me ha quedado tan bien como los zombis. Es difícil pintar el blanco, porque nunca sé si es mejor subir desde gris (y arriesgarse a que quede "poco" blanco) o pintar blanco y sombrear con lavados (con lo que puede quedar poco definido). Así que estoy en la disyuntiva de hacer borrón y cuenta nueva o dejarlo como está.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario